Hola!, Estimad@ /

¡La Cartelera diaria de Cines Unidos en un RSS!



Ahora puedes ver la cartelera de cine de tu ciudad a través de un canal RSS.

Actualizado diariamente, este canal te permite tener a la mano los horarios y las salas de proyección de todas las películas de la cartelera de tu ciudad:

¿Que necesitas?
* Lector de RSS

Internet Explorer 7 tiene un lector de RSS incorporado. Si utilizas IE7, sólo tienes que hacer clic en la ciudad de tu preferencia y seleccionar la opción “Suscribirme a este canal”.

Si utilizas otro lector de RSS, tan sólo tienes que copiar la dirección del RSS de tu ciudad en tu programa favorito.


Dashboard Widget para Mac



Siempre pensando en brindarte más opciones y mejores servicios, Cinesunidos.com ha desarrollado un Widget para Mac que te va a permitir visualizar toda la cartelera cinematográfica en el escritorio de tu computadora.

Si ya estás registrado en CINESUNIDOS.COM, a través del Widget podrás navegar en tiempo real, de forma fácil, rápida y desde tu escritorio, la cartelera del día, ver la sinopsis de las películas, escoger tus cines favoritos y configurar la aplicación para visualizar sólo la programación de los cines que hayas seleccionado previamente.

¿Qué necesitas?
  • Equipos Mac con Sistema Operativo OSX Tiger (10.4) o Leopard (10.5).
  • Acceso a Internet.









CINESUNIDOS.COM en tu móvil



Disfruta del servicio CinesUnidos.com en tu móvil y revisa la cartelera del día, de la manera más rápida y segura.

En tiempo real, desde cualquier lugar y cuando lo desees, podrás seleccionar dónde y cuándo verás la película de tu preferencia. Si tienes acceso a internet (WAP), visita:

http://wap.cinesunidos.com

¿Qué necesitas?
* Teléfono móvil celular con tecnología WAP 2.0

Te invitamos a disfrutar del servicio de CinesUnidos.com en tu móvil.


CINESUNIDOS.COM en tu Smartphone o PDA



Si ya estás registrado en CINESUNIDOS.COM, ahora también podrás revisar la cartelera del día, realizar reservaciones y cancelar tus entradas con tarjeta de crédito, a través de tu Smartphone o PDA (Personal Digital Assistant).

Te invitamos a disfrutar de este servicio gratuito que ha sido diseñado especialmente para Smartphones, computadoras de bolsillo o PDAs que utilizan sistemas operativos como Windows CE, Windows Mobile, Palm OS y Symbian, entre otros similares.Si tienes conexión inalámbrica o vía móvil a Internet, ingresa la siguiente dirección en tu navegador:

http://pda.cinesunidos.com

¿Qué necesitas?
* Smartphone o PDA con conexión inalámbrica o vía móvil a Internet
* Soporte tecnología Wap 2.0

Te invitamos a disfrutar del servicio de CinesUnidos.com en tu Smartphone o PDA.

¿Quieres ver cómo funciona?





Versión HTML



Reconociendo la necesidad de brindar a nuestros invitados la alternativa de navegar en un sitio Web que no requiera la instalación del plug-in de Adobe Flash, hemos desarrollado la versión HTML de CINESUNIDOS.COM.

Utilizando tecnología de punta y los más avanzados lenguajes de programación, la versión HTML de CINESUNIDOS.COM mantiene el mismo diseño y la funcionalidad de nuestra página Web principal, ofreciéndole así, a los invitados que lo requieran, los contenidos y las facilidades de siempre, sin tener que instalar plug-ins adicionales en sus computadoras.

Una vez más, estamos demostrando que los comentarios y sugerencias de nuestros invitados son considerados en la creación de nuevas alternativas que nos permitan ofrecerles un mejor servicio.

http://www1.cinesunidos.com


Gadget para Windows 7 y Windows Vista



Siempre pensando en brindarte más y mejores servicios, CinesUnidos.com ha desarrollado un Gadget para Microsoft Windows 7 y Windows Vista, que te permite disfrutar de la cartelera cinematográfica en el escritorio de tu computadora.

Si ya estás registrado en CINESUNIDOS.COM, a través del Gadget podrás navegar en tiempo real, de forma fácil, rápida y desde tu escritorio, la cartelera del día, ver la sinopsis de las películas, escoger tus cines favoritos y configurar la aplicación para visualizar sólo la programación de los cines que hayas seleccionado previamente.

¿Qué necesitas?
* Un PC IBM o compatible
* Sistema Operativo Microsoft Windows 7
* Sistema Operativo Microsoft Windows Vista
* Acceso a internet




Correo Electrónico



CINESUNIDOS.COM ofrece, a nuestros Invitados registrados, el envío automático y gratuito de la Cartelera De La Semana, donde prodrás ver, en tu buzón de correo electrónico, las películas que se están proyectando en nuestros cines a nivel nacional.

Recibiras también boletines informativos sobre Promociones y Concursos, invitandote a participar por fabulosos premios.

Entérate de las Ofertas y Descuentos especiales en DVDs de TiendaCinesUnidos.com, asi como otros productos y servicios que hemos ideado pensando en tí.

¿Que necesitas?
* Una dirección de correo electrónico
* Registrarte en CinesUnidos.com
* Marcar que Sí deseas recibir nuestros boletínes



« • • • »
Compañia Anónima Empresa Cines Unidos RIF.:J-00012651-8